1.27.2008

Ciclo de Conferencias: f304 + Ludens

el próximo jueves 21 de Febrero a las 11 horas se llevará a cabo en la Ibero un ciclo de conferencias con Alejandro Hernández Galvez (f304), Juan Carlos Tello (f304) e Ivan Hernández Quintela (Ludens), profesores además de Proyectos en la Ibero Cd. de México, entre otras asignaturas.
Como saben, f304 es uno de los 12 despachos mexicanos participantes en la exposición 'Mexico City Dialogues' en el Center for Architecture de Nueva York, en 2005, a la vez que en 2007, junto con 911sc (Saidee Springall+José Manuel Castillo), participaron como uno de los 6 despachos en la exposición-diálogo 'Escenarios de Crecimiento' en la I Bienal de Arquitectura, Diseño y Paisaje de Canarias junto a los otros equipos como Rem Koolhaas + Bregtje van der Haak (Holanda), Studio Pei Zhu (China), Rex Ramus Ella Architects (NY), Actar Arquitectura (Barcelona) y MVRDV (Rotterdam).
Por su parte, Ludens tiene igualmente base en la Ciudad de México y su obra ha sido publicada por editoriales como Arquine y SPOT Diseño. Iván Hernández Quintela ha participado también en el Young Architect's Forum en en 2007 organizado por el American Institute of Architecture (Nueva York), asi como en Plataforma Puebla 2006 ,entre otros.
Iremos publicando mas información sobre ellos próximamente.

Sitios Web:
F304
Ludens
Bienal de Canarias

No hay comentarios: