9.05.2007

Cauces :: Premian a ganadores de Primer Concurso de Diseño Arquitectónico



Publicado el día de hoy en el Boletín Virtual Cauces (lo pueden consultar desde su correo electrónico de la ibero)

"Por iniciativa del CER de Arquitectura, a través de su presidente, Alejandro Montiel, se llevó a cabo el primer Concurso de Diseño Arquitectónico en la Ibero Puebla, donde participaron aproximadamente 140 estudiantes -repartidos en 40 equipos de trabajo- y en donde hubo tres primeros lugares y dos menciones.
El concurso consistió en realizar una propuesta para los accesos y límites de la universidad. Los ganadores del primer lugar fueron René Becker Pineda, José Armas Ozorno y Eduardo Audirac Flores, quienes fueron acreedores a un paquete de libros donados por los patrocinadores del concurso, con un valor comercial superior a los $1,300 pesos, además de ganar el lugar como representantes de la UIA Puebla en el concurso nacional Alberto J. Pani, organizado por la UNAM.
El jurado fue conformado por el Mtro. José Valderrama, Director del Departamento de Arte, Diseño y Arquitectura, la Lic. Patricia Álvarez, académica de Arquitectura de la UIA Ciudad de México, la Arq. Elodia Márquez, presidenta del Colegio de Arquitectos de Puebla, A.C., y varios profesores.
En la ceremonia de premiación, se contó con la presencia del rector de la UIA Puebla, Dr. Fernando Fernández Font SJ y el Mtro. Juan Luis Hernández Avendaño, Director General Académico. Asimismo, el evento fue aprovechado para clausurar la exposición sobre iluminación que el Departamento de Arquitectura de la UIA Ciudad de México amablemente prestó a nuestro campus."


Lista de Ganadores y Cauces - completo: http://www.iberopuebla.edu.mx/servicios/publicaciones/cauces/No89/default.htm

No hay comentarios: