1.08.2010

The Third and the Seventh

Cada tanto tiempo uno ve cosas que lo dejan realmente admirado en el mejor de los sentidos.
Navegando por bldgblog me encontré hoy con este cortometraje sobre arquitectura realizando completamente por cgi (3dmax, vray, after effects, premiere), cosa que aun me encuentro tratando de asimilar.

Como dice Geoff Manaugh en blgdblog, esto es una muestra (la mejor que hasta ahora he visto), de la inclusión y en algunos casos verdadero dominio de diversas materias y disciplinas que pueden llegar a tener personas que, en principio, se dedican al quehacer arquitectónico.
Todo mi respeto hacia el trabajo que aquí presentamos y hacia su autor, Alex Roman, desde el punto de vista de estudiante, arquitecto, fotógrafo y de una persona que considera saber un tanto de cine... me encuentro completamente impactado por la calidad de esto (aun habiendo visto Avatar hace apenas unos días en la mejor de las 3ras dimensiones).

The Third & The Seventh from Alex Roman on Vimeo.

1 comentario:

eduardo audirac flores dijo...

Está super chingón, poka madre, Avatar ke? Patrick jajaja........esto si está bueno jaja........la música es la de Gattaca no?......cuando se suicida el Jude Law.......y el Ethan Hawke...se va al espacio....