6.29.2009

SURFACE : A film from underneath

La superficie, ese espacio donde nos movemos y desarrollamos es presentado en este video de manera ágil y creativa, espero les guste.

SURFACE : A film from underneath from tu on Vimeo.

6.21.2009

Historia de las Cosas

Algunos datos, siempre desde la perspectiva gringa (cosa que de nungún modo debe verse como consuelo):


-99% de todos los productos comprados, en 6 meses se convierten en basura.

-Estamos expuestos a 3000 anuncios comerciales al DIA

-Por cada bote de basura que nuestra casa deshecha, se generan otros 70 a lo largo del proceso de producción de esa misma basura.

-Al acabarse tierras útiles y recursos naturales, entre otras muchísimas otras razones, cada día 200,000 personas pasan a vivir dentro de espacios urbanos en condiciones de hacinamiento..

6.08.2009

Radio Modulor - ahora es Podcast

A partir de esta nota iniciaremos formalmente con el seguimiento del programa a un tipo "podcast" (entendiendo el podcast como un archivo de audio digital que puede ser descargado para su posterior disfrute en un reproductor mp3 o de audio, que puede ser un iPod, la computadora o escuchar en el auto o el estereo mediante una unidad usb), este formato permitirá a Radio Modulor o Modulor Radio (cómo guste y mande) ser más flexible y alternativo, así como poder vencer las barreras de nuestra programación habitual y acercarnos cada vez más a quienes nos quieran escuchar y ser escuchados, por el momento la descarga se hace en forma directa mientras nos preparamos en el desconocido (no por mucho tiempo) arte de la comunicación en línea, espero que disfruten de este proyecto tanto como nosotros, esperamos sus comentarios.




http://www.mediafire.com/?gmixjgnfdj0
- programa del 2 de junio 2009

6.04.2009

Ciudad Esperanza: De la movilidad a lo monumental

Alumnos de la Universidad Iberoamericana Cd. de México terminaron el primero de lo que pretenden sean una serie podcasts sobre la ciudad de México.
La valiosa discusión trata temas de movilidad en la ciudad, específicamente aquellos relacionados con los famosos festejos del bicentenario, así como el concurso del arco del bicentenario (del cual pronto hablaremos aquí mismo).

El podcast incluye entrevistas a Jose Castillo y Alejandro Hernández Galvez, ambos profesores en la UIA Ciudad de México.

Ciudad Esperanza - de la movilidad a lo monumental from Antidomingo on Vimeo.